¿Por qué visitar Cosmobeauty Barcelona?

COSMOBEAUTY Barcelona: FERIA DE REFERENCIA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA

Como evento global de la belleza, COSMOBEAUTY Barcelona será el punto de encuentro donde se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: Estética, Peluquería, Barbería, Uñas, Maquillaje, Medicina Estética, Micropigmentación y Healthy life & Wellness.

 

COSMOBEAUTY Barcelona es la feria nacional e internacional de referencia donde las grandes marcas del sector se reunirán para dar a conocer las últimas novedades en tratamientos y productos.

NOVEDADES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

COSMOBEAUTY Barcelona dispondrá de diferentes espacios pensados para que las marcas expositoras presenten, con demostraciones en directo, las últimas novedades en tratamientos y productos.

En este sentido, el visitante podrá presenciar lo último en maquillaje, Nail Art y pestañas en los Pódiums Beauty Barcelona de Make-Up, Bodypainting, Nail Art y Pestañas. Para ponerse al día de las últimas tendencias en aparatología, cosmética y bienestar, el “Beauty Podium” y el “Healthy Corner” será el punto de encuentro ineludible del sector.

LA FORMACIÓN: PILAR FUNDAMENTAL DE COSMOBEAUTY BARCELONA

Impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales de los diferentes sectores que integran COSMOBEAUTY Barcelona es uno de los objetivos principales de este evento. Por eso, la feria congregará una amplia oferta formativa que cubrirá todos los campos.

En este sentido, cabe destacar el Congreso de Estética,  los shows de peluquería de importantes estrellas internacionales y el exitoso Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal.

PROGRAMA VARIADO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y FORMATIVAS

COSMOBEAUTY Barcelona también dispondrá de una amplia oferta de actividades para cubrir las necesidades de todos los visitantes profesionales.

En esta edición se organizan en la Pasarela Beauty BCN diversas actividades y shows del más alto nivel, la entrega de los Premios Gaudí Beauty Awards, y los Premios Vida Estética y Tocado.

 

¿CÓMO LLEGAR A COSMOBEAUTY BARCELONA?

Cosmobeauty Barcelona - Metro

Metro

Línea de TMB: L-9 Sud estación “Fira” o “Europa Fira”.

Cosmobeauty Barcelona - Autobus

Autobús

Líneas de TMB: 79 y V3.

Cosmobeauty Barcelona - Conexion Gran Via

Conexión Gran Vía

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Líneas S8, S33, R6, R5, S4 estación “Europa/Fira”.

Cosmobeauty Barcelona - Avion

Avión

Conexión desde el aeropuerto Barcelona El Prat, Terminal T1 y T2. – Por carretera: a 12 kilómetros de distancia (C-31) – Metro: línea L-9 (estación “Europa/Fira”) – Autobús: línea 46 de TMB (parada “Pl. Europa”) – Taxi

Cosmobeauty Barcelona - Tren

Tren

Ferrocarrils Generalitat de Catalunya (FGC) Líneas S8, S33, R6, R5, S4 (estación “Europa/Fira”).

Cosmobeauty Barcelona - Taxi

Taxi

Localización GPS 41.35448, 2.12698

Cosmobeauty Barcelona - RENFE

Renfe

La estación “Barcelona-Sants”, a 4 km de distancia del recinto ferial, conecta con una completa red ferroviaria regional, nacional e internacional.

Cosmobeauty Barcelona - Carretera

Carretera

El recinto de Gran Vía se ubica en una nueva área de desarrollo empresarial, conectada a las principales autopistas y autovías de acceso a Barcelona: AP-7, AP-2, A-2, C-16, C-58, C-31, C-32, C-33.
Localización GPS 41.35448, 2.12698

 

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

Para facilitar tu visita a la feria puedes contar con el apoyo de nuestra Agencia Oficial de Viajes con información sobre los hoteles más cercanos al recinto de exposición, ofertas exclusivas y opciones de transporte en la ciudad. Conoce las ofertas especiales haciendo click aquí .

Cosmobeauty Barcelona - Agencia Oficial de Viajes

Para otros descuentos en medios de transporte y más información contacte con info@cosmobeautybarcelona.com

Pin It on Pinterest

Share This