Cosmobeauty Barcelona - Gaudi Beauty Awards

PREMIOS GAUDÍ BELLEZA

 

Los Premios Gaudí de la Belleza nacen en Barcelona en el 2018 y están organizados por STS Produccions para premiar a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y su experiencia.


OBJETIVO DE LOS PREMIOS

Los Gaudí Beauty Awards son unos prestigiosos premios que se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación.

STS Beauty convoca los Premios Gaudí de Belleza con el objetivo de contribuir a resaltar los valores de las personas que con su trabajo, su implicación  y su esfuerzo contribuyen en el progreso y bienestar de manera extraordinaria y ejemplar de esta magnífica y bonita profesión.

En definitiva, los Premios Gaudí nacen para reconocer a los profesionales del sector de la Belleza que por su trayectoria profesional y valores merecen un reconocimiento público.

¿POR QUÉ GAUDÍ?

Antonio Gaudí fue el máximo representante a nivel internacional del modernismo con un sentido innato y una especial habilidad para tratar la geometría, las líneas, los volúmenes y las formas, teniendo una gran capacidad imaginativa. Su arte y su destreza lo hicieron único. Nadie mejor que Gaudí para representar los valores del sector de la belleza.


1 GALARDÓN :  2 CATEGORÍAS

  • GAUDI EMPRESA

Dirigido a profesionales que trabajan en la empresa y en sus diferentes áreas y que desde su responsabilidad y trabajo contribuyen al sector de la belleza. Este galardón es otorgado por la organización.

 

  • GAUDI PROFESIONAL

El galardón profesional es otorgado por los premiados de la categoría empresa.

Gaudí Beauty Award es un galardón muy especial por su doble vertiente: no sólo se reconoce la contribución al sector desde el ámbito empresarial, sino que además, los galardonados de la categoría empresarial premian a un profesional o equipo que desde su experiencia reúna los valores que la organización propone.

 

1ERA EDICIÓN: ESPECIAL DEDICADA A MUJERES

Los premios de este año, al ser los primeros que se  otorgan, serán especiales ya que se centrarán en premiar a las mujeres que con su experiencia y humanidad en las diferentes categorías de premios,  tanto han aportado a la sociedad.

COMO SE GANA UN PREMIO GAUDI

El Premio es un reconocimiento a las personas que han destacado o creado soluciones a temas relacionados con el sector de la belleza y la imagen personal: por la innovación en productos y/o servicios, con la gestión de la profesión, con la manera de impartir la formación, y con la elocuencia y capacidad de comunicación.

Para formar parte de los candidatos seleccionados en cualquiera de las categorías, hay un comité de selección formado por instituciones y expertos de los distintos ámbitos a valorar.

1-. La 1era edición está dedicada en exclusiva a las mujeres.

2-. La organización de los premios es la que otorga los galardones a las empresas en su categoría “Gaudí Empresa”.

3-. Las empresas galardonadas por la organización, serán las que decidirán y otorgarán los premios en su categoría “Gaudí Profesional” a los profesionales del sector de la belleza.

 

REQUISITOS  DE PARTICIPACIÓN

Como requisito para poder participar, los galardonados en la categoría “Gaudí Empresa” tienen que ejercer en activo y desarrollar su labor profesional dentro de la cadena de valor de la industria.

Asimismo, los galardonados en la categoría “Gaudí Profesional” tienen que disponer de una experiencia profesional mínima de 10 años y no estar en nómina de la empresa que entrega el premio.

Pin It on Pinterest

Share This