Peluquería y Barbería

Barberia

COSMOBEAUTY Barcelona se convertirá en el centro de las miradas del sector de la peluquería donde se combinarán las mejores expresiones artísticas de vanguardia.

Reconocidos talentos internacionales de la peluquería, la imagen y la moda volverán a reunirse en la cita ineludible del sector.

Estilismos, coloración, recogidos y moda serán los protagonistas de un encuentro mágico con los mejores peluqueros del mundo que presetarán las últimas tendencias y novedades.

Peluquería

COSMOBEAUTY Barcelona cuenta con una zona exclusiva dedicada a la esencia y tradición de la Barbería.

Los gurús de la barbería internacional y las marcas de prestigio del sector presentarán todos los tratamientos dirigidos al cuidado de la imagen y estilo masculino (cortes, barbas, rituales de afeitado, máquinas de corte…)

REINVENTED

 

¨La peluquería perfecta: El futuro es compartir¨

FERNANDO SUARZ

Fernando Suarz

Coach, escritor y conferenciante internacional, especializado en ayudar a profesionales de la belleza a tener más calidad de vida en sus proyectos a través, de su experiencia y trayectoria profesional utilizando herramientas de coaching.

Contaremos con la presencia de este gran empresario en la próxima edición de COSMOBEAUTY Barcelona 2020 donde nos explicará cuáles son los pilares de la peluquería y cómo puede un profesional reinventarse en este sector.

cesca

Cesca Peiró

Directora artística de REF España, quien con su equipo artístico nos presentarán la colección primavera verano ¨REF EMOTION¨ una presentación de las nuevas tendencias en texturas y color.

BARBERAS_SEVILLA_LOGO

Virginia y Rosario Argüello

Cuentan con una larga trayectoria profesional y consideran que su mayor objetivo es colaborar día a día para la mejora del negocio y la profesión. Su labor es renovar la barbería tradicional al tiempo que asesoran a sus clientes con los mejores estilos.

Las hermanas Argüello más conocidas como ¨Las Barberas de Sevilla¨ nos presentarán ¨Colection¨ tendencias 2020.

¨La elegancia y la extravagancia¨

M.GOMEZ

Mario Gómez

50 años de experiencia en competiciones, exhibiciones y pasarela es lo que nos ofrece Mario Gómez. Un referente para quienes buscan inspiración e innovación en nuevos estilos.

A lo largo de su trayectoria ha sido premiado por sus trabajos en competiciones y exhibiciones, lo avalan cinco medallas de oro y numerosos galardones obtenidos en su extenso recorrido profesional.

Francisco Mario Gómez Morales, conocido en el mundo de la peluquería como Mario Gómez tiene varios salones de peluquería en Barcelona y es tanto su reclamo profesional que la radio, la prensa y la televisión le han dedicado varios reportajes en honor a su carrera y profesionalidad.

¨Peluquería urbana¨

FEDCAT

Fedcat

Agrupación de asociaciones de peluqueros de Cataluña.

COSMOBEAUTY Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This