Maritza Paz

¨LA MANICURISTA DE LAS CELEBRITIES Y FAMOSAS¨

MARITZA PAZ, uno de los nombres que más popularidad está teniendo en el sector de las uñas.

MARITZA PAZ

La joven diseñadora y creadora de las uñas que han lucido celebrities como Rosalía y Karol G, también algunas famosas como Natthy Peludo, Sita Bellan, Akabadgyal, Paula Gonzalez, Daniela Blume y las mujeres de los futbolistas del Barcelona Antonella Roccuzzo (Messi),  Raquel Mauri, (Rakitic), Aine Sousa (Coutinho), , Romarey Ventura (Jordi Alba), Sofía Balbi (Suárez), entre otras. Ha elegido COSMOBEAUTY Barcelona para presentar y explicar cómo realiza sus trabajos, uñas con volúmenes casi imposibles marcadas por los pequeños detalles de las pedrerías y la decoración los cuales son la insignia de esta manicurista. Un arte que la ha llevado a la fama con su imponente estilo.

Maritza se define como una profesional pasional y amante de su trabajo, el cual no cambiaría por nada en el mundo. Especialista en uñas esculpidas que a sus 27 años ya cuenta con 11 años de experiencia, y que poco a poco se va consolidando dentro de este mundo tan competitivo bajo su firma dvine_nails que tiene dos sedes, una en Barcelona y otra en Cerdanyola del Vallés.

Maritza Paz es una de las estrellas que estará en la pasarela de COSMOBEAUTY Barcelona 2020 el domingo 29 de marzo. Una cita a la cual no puedes dejar de asistir.

COSMOBEAUTY Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This