Exponer en Cosmobeauty

MÁS DE 25 AÑOS ORGANIZANDO FERIAS NOS AVALAN

LA FERIA PROFESIONAL DE BELLEZA MÁS IMPORTANTE

COSMOBEAUTY Barcelona es el evento global más importante de la belleza, con proyección nacional e internacional. Cita ineludible de los profesionales del sector.

UN RECINTO ÚNICO: FIRA DE BARCELONA

El recinto ferial elegido por las ferias más importantes a nivel nacional e internacional: Mobile World Congress, Alimentaria y BCN Bridal Week, etc.

UN EQUIPO COMERCIAL DE EXPERTOS

La especialización y experiencia del equipo de COSMOBEAUTY Barcelona garantiza una atención personalizada y una gestión comercial basada en la profesionalidad.

PORQUÉ EXPONER EN COSMOBEAUTY BARCELONA

  • Gran convocatoria de visitantes profesionales.
  • Amplia difusión nacional e internacional.
  • Máxima visibilidad y posicionamiento de marca.
  • Exponer de forma cómoda y práctica.

SOLICITUD DE STAND

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE COSMOBEAUTY BARCELONA
ResponsableCosmobeauty Barcelona
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con COSMOBEAUTY BARCELONA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Pin It on Pinterest

Share This