COSMOBEAUTY Barcelona 2019, el futuro de la belleza te espera

COSMOBEAUTY Barcelona será en su 3a edición los días 6, 7 y 8 de abril del 2019, el epicentro de la belleza, en el que además de descubrir los productos más innovadores, se darán cita los talentos más reconocidos del panorama nacional e internacional.

COSMOBEAUTY Barcelona cuenta con shows, congresos, masterclass sessions, presentaciones y actividades formativas de primer nivel, y una espectacular pasarela donde se presentarán las últimas tendencias de reconocidas firmas del universo de la belleza.

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en el mercado español, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en nuestro país y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona es el punto de encuentro de las más destacadas marcas y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional, con más de 1.000 marcas, más de 10.000m2 de zona expositiva, alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación y 44.000 visitantes profesionales.

Verdadero evento global de belleza, en COSMOBEAUTY Barcelona se presentan las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: Estética, Peluquería, Barbería, Uñas, Maquillaje, Micropigmentación, Medicina Estética y Healthy Life & Wellness.

La 3a edición del certamen volverá a celebrarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

LA FORMACION: EJE ESTRATÉGICO DE COSMOBEAUTY BARCELONA
Impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales de la belleza sigue siendo la apuesta estratégica de la Feria.

COSMOBEAUTY Barcelona es
el principal punto de encuentro entre los formadores y profesionales de la belleza, y cuenta con expertos de primer nivel que impartirán su conocimiento sobre temas de gran relevancia para el sector de la belleza, favoreciendo un espacio idóneo para el networking cualitativo.

 



Pin It on Pinterest

Share This