¿POR QUÉ VISITAR COSMOBEAUTY BARCELONA?

COSMOBEAUTY Barcelona: FERIA DE REFERENCIA EN EL MUNDO DE LA BELLEZA

Como evento global de la belleza, COSMOBEAUTY Barcelona será el punto de encuentro donde se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

COSMOBEAUTY Barcelona es la feria nacional e internacional de referencia donde las grandes marcas del sector se reunirán para dar a conocer las últimas novedades en tratamientos y productos.

LA FORMACIÓN: PILAR FUNDAMENTAL DE COSMOBEAUTY BARCELONA

Impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales de los diferentes sectores que integran COSMOBEAUTY Barcelona es uno de los objetivos principales de este evento. Por eso, la feria congregará una amplia oferta formativa que cubrirá todos los campos. En este sentido, cabe destacar el Congreso de Estética, CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR, el Congreso Healthy Life, el Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal y las Masterclass Innovative Education.

PROGRAMA VARIADO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y FORMATIVAS

COSMOBEAUTY Barcelona también dispondrá de una amplia oferta de actividades para cubrir las necesidades de todos los visitantes profesionales. En esta edición se organizan en la Pasarela Beauty BCN diversas actividades y shows como Body Painting, la entrega de los Premios Tocado, el Galardón ByP y los Premios Vida Estética.

NOVEDADES EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

COSMOBEAUTY Barcelona dispondrá de diferentes espacios pensados para que las marcas expositoras presenten, con demostraciones en directo, las últimas novedades en tratamientos y productos. En este sentido, el visitante podrá presenciar lo último en aparatología, cosmética y bienestar en el “Beauty Podium” y en el “Healthy Corner”. Para ponerse al día de las últimas técnicas en nail art y maquillaje, el Pódium Nails & Make-up será el punto de encuentro ineludible del sector.