ENTRADA

A continuación le detallamos los pasos para obtener su entrada a feria.

1. Rellene el siguiente formulario (Por favor compruebe que sus datos son correctos antes de continuar).

2. Espere el correo electrónico que le enviaremos automáticamente al terminar el formulario.

3. Imprima su comprobante de registro y guárdelo hasta el día de feria.

4. Presente su comprobante en el área de registro para poder obtener su entrada a la feria.

*Inscripción sólo válida para mayores de 18 años.

*Es imprescindible presentar su comprobante impreso para poder obtener su entrada al recinto de exposición.

*Este comprobante no es válido para acceder a la feria, únicamente le permitirá acceso a la zona de registro donde deberá entregarlo y así recibir su entrada profesional.

Preguntas frecuentes:

– ¿He solicitado mi entrada para la feria a mi nombre pero no podrá asistir, se la puedo dar a otra persona?

  • No, por motivos de seguridad es necesario conocer la información de contacto de cada asistente. En su caso lo que puede hacer esa persona es rellenar el formulario de solicitud de entrada a la feria disponible aquí:

– ¿No tengo impresora o no puedo imprimir mi comprobante?

  • Para facilitar el acceso al recinto y agilizar el registro de los visitantes, la organización dispone de este sistema para aminorar los tiempos de espera. En caso que no pueda asistir al evento con su entrada impresa, o por pérdida o extravío, diríjase a los mostradores ubicados en la entrada del recinto para acreditarse.

– He perdido mi comprobante, ¿cómo puedo recuperarla?

  • Tu comprobante de entrada a la feria fue enviada al correo electrónico con el que te registraste, por tanto debe estar todavía en tu buzón de correo electrónico. Si lo has eliminado, ingresa en el siguiente enlace e indica tu dirección de correo electrónico (con el que ya te habías registrado) Podrás volverla a imprimir.

– ¿Puedo ir acompañada de mis hijos o personas menores de edad?

  • Sí. La condición para acceder a la feria es que todos los niños y menores de edad estén siempre acompañados y bajo la supervisión de una persona adulta, sea su representante o padre/madre.

– ¿Mi(s) hijo(as) o acompañantes necesitan entrada para visitar la feria?

  • Depende. Si tus hijos/as o tus acompañantes son menores de 14 años no necesitarán una entrada personalizada. Pero toda persona que entre a la feria que sea mayor de 14 años necesitará una entrada.

– ¿Puedo asistir los tres días de feria con mi entrada?

  • Si, la entrada a feria es válida para los tres días de feria y te permitirá movilizarte por todo el recinto. También podrás ausentarte cuantas veces lo desees y acceder a la feria en cualquier momento dentro de los horarios de actividad.