En el área de exposición se situará un escenario destinado a la demostración en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas de nail art y maquillaje profesional. Una actividad totalmente gratuita que contará con la participación de destacadas empresas y firmas del sector.

 


 

Colores, maquillaje social, caracterización, técnicas de aplicación, formación, espectáculos, shows, desfiles, demostraciones, color fantasía… El mundo del maquillaje volverá a contar con las estrellas internacionales y las mejores marcas del sector.

Lee más clicando aquí.

 

 

 


El mundo artístico del maquillaje volverá a contar con las estrellas internacionales, las mejores marcas del sector, y las más importantes escuelas de maquillaje.

El arte del Bodypainting será el centro de atención de la creatividad y el color de estas obras efímeras que toman el cuerpo humano como lienzo.

Una combinación creatividad, innovación y color que resalta lo mejor de este arte y que tiene como principal enfoque el servir como punto de inspiración e impulsar el desarrollo profesional y académico del sector.

Lee más clicando aquí.

 

 

 

 

 

 



Los profesionales más alabados del sector de las uñas contarán con un área exclusiva en la feria, que permite destacar la presencia de marcas y firmas del sector a través de la disposición de espacios para demostraciones de novedades y avances en técnicas y productos.

El cuidado de las manos  y los pies, la salud de la uña, esmaltes, uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, tendencias, decoraciones fantasía y las últimas tendencias en manicura, pedicura…

En COSMOBEAUTY Barcelona el enfoque se orienta a la proyección internacional, donde destacados técnicos y profesionales de renombre mundial encuentran un espacio para compartir sus conocmientos con el fin de servir la inspiración para el visitante profesional.

Lee más clicando aquí.


El sector de las pestañas, cuya progresión en el mercado durante los últimos años ha ido en ascenso, presentará todas las innovaciones en extensiones de pestañas, 2D, 3D, técnicas de aplicación…

Lee más clicando aquí.