( UÑAS Y MAQUILLAJE )

Maquillaje

El maquillaje está presente en todas las actividades artísticas de la feria, a través de shows, desfiles y demostraciones in-situ se abre un amplio campo de posibilidades tanto para marcas como para el visitante profesional.

En COSMOBEAUTY Barcelona el enfoque del maquillaje va dirigido a la mejor representación de todas sus versiones, sea el body painting, maquillaje casual, terapéutico, etc. Así como también, se realizan actividades formativas dirigidas a orientar al profesional en la implementación de nuevas técnicas, servicios o tendencias.

Uñas

El sector de las uñas cuenta con un área exclusiva en feria que permite destacar la presencia de marcas y firmas del sector a través de la disposición de espacios para demostraciones gratuitas de novedades y avances en técnicas y productos.

En COSMOBEAUTY Barcelona el enfoque se orienta a la proyección internacional, donde destacados técnicos y profesionales de renombre mundial encuentrarán un espacio para compartir sus conocimientos con el fin de servir de inspiración para el visitante profesional, tal es el caso de la realización del Nail World Champion y de una mesa redonda para compartir entre expertos dudas y tendencias del mundo del nail art y maquillaje profesional.