PREMIOS TOCADO

Pasarela Beauty BCN

En la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona se celebrará la tercera convocatoria de los Premios Tocado, unos premios que tienen como objetivo reconocer a los mejores talentos de la peluquería nacional e internacional. Una cita imprescindible para todos los profesionales y amantes de la peluquería donde se celebrará la creatividad y el arte dentro de este sector.

Gran gala de entrega de premios

La gran gala de entrega de los Premios Tocado se celebrará en el marco de COSMOBEAUTY Barcelona, el domingo 2 de abril de 2017, en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Esta entrega contará con los desfiles de todas las colecciones finalistas, convirtiéndose en una de las veladas más especiales de la peluquería española.

Las categorías que forman parte de los Premios Tocado 2017 son las siguientes:

  • Premio New Generation: queremos descubrir y premiar a los jóvenes talentos de la peluquería española, a aquellos profesionales que acaban de empezar su trayectoria en el sector e impulsar su carrera. De entre todas las colecciones recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas. Para peluqueros de 18 a 25 años.
  • Premio Tocado Colección Femenina del Año: esta categoría premiará exclusivamente a colecciones femeninas. De entre todas las recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas.
  • Premio Tocado Colección Masculina del Año: las colecciones masculinas tienen cada vez mayor peso en el sector y en las creatividades de los peluqueros. Por eso, los premios cuentan con una categoría para trabajos en cabellos masculinos. De entre todas las recibidas, el jurado elegirá a tres finalistas.
  • Premio Tocado Avant-garde: en esta categoría se valorarán los trabajos de fantasía, altamente creativos e imaginativos. De entre todas las colecciones elegidas, el jurado elegirá a tres finalistas.
  • Premio Tocado a la Mejor Fotografía: se valorará el trabajo de fotografías de las colecciones y premiaremos a la mejor de ellas. Entre todas las inscritas en esta categoría, se seleccionarán tres finalistas.
  • Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año: también queremos reconocer la labor de los peluqueros internacionales. Por eso, elegiremos al profesional o al equipo internacional del año por su labor en el sector.

Guardar

Guardar