speaker-info

SAUL&CO

thumb_IMG_6641_1024

Saul Sancho Soriano, peluquero por tradición paterna, comienza con 14 años y actualmente cuenta con más de 35 años de experiencia y formación continua.

Su primera formación personal se remonta al año 1984, donde con Vidal Sassoon  empieza su primer curso al estilo meticuloso de trabajo Londinense ( Toni & Guy, Mahogany, Trebor Sorbie, etc.). Sin dejar de asistir ningún año -ni aún en la actualidad- a formaciones de distintas firmas inglesas ni a las ferias de peluquería londinenses, así como a la vez en España, ha trabajado para varias firmas nacionales en sus comienzos, firmas como LLONGUERAS, en la cual colaboró durante dos años en Barcelona y los últimos diez en Palma de Mallorca.

Hasta que decide instalarse por cuenta propia – hará ya 19 años- como director de su centro SAUL & CO., y después de formar varios equipos para sus centros, y de tener que crear colecciones cada temporada para poder ofrecer tanto a su clientela como a sus equipos: innovación, decide dedicarse a ello externamente, habiendo pasado por presentaciones en varias casas comerciales como Wella, Helene Curtis, etc., formaciones para firmas como Raffel Pages y franquicias, formadores de peluquería, formación de productos para casas como Nanokeratin System, Cadiveu, para centros de enseñanza como C&C llongueras, tanto para sus directores como para sus profesores, para franquicias de firmas, exposiciones, así como show’s, etc, y valga recordar representando a LLONGUERAS en sus jornadas o en STS BEAUTY BARCELONA, en la que se presentó su última colección DISPROPORTION.

Todo ello, reforzado por la Make Up Johanna Salgado Mora ( la otra mitad de SAUL & CO ) y con la que realiza sus trabajos para sesiones de fotos, TV, colecciones, eventos, formaciones para profesionales, shows , etc. Ya que Johanna cuenta con más de 15 años de experiencia y tanto en el día a día del salón, como en formaciones para profesionales, shows y cualquier evento, forman juntos con su equipo, el tándem perfecto, y así poder ofrecer toda su experiencia y formación.

“Es así como en nuestro salón podemos ofrecer y compartir sensaciones contigo, un espacio donde la belleza y el buen gusto te acompañaran en un ambiente único”. (Saúl).

Sus sesiones