speaker-info

PATRICK CAMERON

El prestigioso peluquero presentará su colección “Goddess Collection”

Precio: 50€

COMPRA TU ENTRADA

Durante más de 25 años Patrick Cameron ha educado, motivado e inspirado a peluqueros de todo el mundo en el arte de vestir el cabello largo.

Nacido en Nueva Zelanda, la pasión de Patrick por la educación es innegable. Desde sus espectáculos en los escenarios hasta sus escuelas de formación, cercanas y personales, el entusiasmo de Patrick por compartir su conocimiento es evidente. Su personalidad cálida y amistosa hace que el aprendizaje de sus técnicas más complicadas parezca sencilla bajo su dirección.

Como Embajador Global de Wella, Patrick viaja por el mundo desde su base de Londres, educando a los peluqueros en el arte del cabello largo. Sus habilidades no conocen fronteras, con colecciones que van desde apariencia vintage con un toque contemporáneo, a la tendencia de establecer la alfombra roja y los estilos de novia.

Como uno de los héroes más reconocidos de la peluquería, Patrick es a menudo invitado a participar en una serie de eventos diversos que han incluido, la celebración de la anual “Wella International Trend Vision Final” y la participación en la promoción de una película de Hollywood. Recientemente ha participado en el Festival de Cannes con el lanzamiento de la alfombra roja del gran éxito de esta temporada, “Trolls”, protagonizada por Justin Timberlake.

Para el año 2017, Patrick y su socia Susan Callaghan, junto a su equipo de expertos, entre ellos el Director Creativo y Couture Designer, Marco Erbi, la Escuela de Capacitación y el Coordinador de Mercancías, Marco Everard y el Educador Senior, Jo Wilcox, tienen dos lanzamientos planeados muy emocionantes. La primera es la colección “Diosa” de Patrick de 2017, que celebra bellas texturas suaves y colocación artística del cabello para crear peluquería sin esfuerzo, con una sensación casual, pero seductora al estilo.

Profesional consumado, el amor de Patrick por el arte de vestir el pelo largo le permite seguir marcando los límites – motivando a otros a seguir sus pasos. Siempre innovando, nunca imitando, Patrick establece las tendencias en el pelo largo.

Sus sesiones