Notice: Use of undefined constant home - assumed 'home' in /var/www/vhosts/cosmobeautybarcelona.com/httpdocs/wp-content/themes/fudge2-child/header.php on line 105
speaker-info

Montibello

Somos una empresa familiar española nacida en Barcelona en 1967 dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional.

Con una gran capacidad técnica e innovadora, somos un equipo integrado por más de 260 personas y disponemos de un laboratorio altamente cualificado formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético. Contamos con excelentes profesionales especializados en nuestro sector, con los que pretendemos seguir consolidando nuestro crecimiento y éxito, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Nuestros objetivos
-Seguir siendo la marca referente en belleza global exclusivamente profesional en todo el mundo, con fórmulas eficaces e innovadoras para la piel y el cabello.
-Seguir trabajando para el profesional de la belleza, manteniendo la distribución exclusiva a través de los salones de peluquería y estética profesional.
-Crecer junto a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para desarrollarse como profesionales y para alcanzar el éxito en sus negocios.

Sus sesiones