Los profesionales más alabados del sector de las uñas contarán con un área exclusiva en la feria, que permite destacar la presencia de marcas y firmas del sector a través de la disposición de espacios para demostraciones de novedades y avances en técnicas y productos.

El cuidado de las manos  y los pies, la salud de la uña, esmaltes, uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, tendencias, decoraciones fantasía y las últimas tendencias en manicura, pedicura…

En COSMOBEAUTY Barcelona el enfoque se orienta a la proyección internacional, donde destacados técnicos y profesionales de renombre mundial encuentran un espacio para compartir sus conocmientos con el fin de servir la inspiración para el visitante profesional.


 

 

 

 

 

Domingo de Celebrities

Además, será en el Pódium Beauty Barcelona donde se celebre el “Domingo de Celebrities”, un día dedicado a grandes profesionales, técnicos y formadores internacionales que compartirán sus conocimientos en la aplicación de técnicas, estilos y nuevas tendencias. Los celebrities formarán parte de un listado de destacados invitados junto a importantes marcas del sector. Las demostraciones que tendrán lugar en el pódium se realizarán continuamente durante los tres días de feria. Más adelante publicaremos detalles del programa de presentaciones.