El mundo artístico del maquillaje volverá a contar con las estrellas internacionales, las mejores marcas del sector, y las más importantes escuelas de maquillaje.

El arte del Bodypainting será el centro de atención de la creatividad y el color de estas obras efímeras que toman el cuerpo humano como lienzo. Una combinación creatividad, innovación y color que resalta lo mejor de este arte y que tiene como principal enfoque el servir como punto de inspiración e impulsar el desarrollo profesional y académico del sector.

 


 

 

 

 

 

 

 

Domingo de Celebrities

Además, será en el Pódium Beauty Barcelona donde se celebre el “Domingo de Celebrities”, un día dedicado a grandes profesionales, técnicos y formadores internacionales que compartirán sus conocimientos en la aplicación de técnicas, estilos y nuevas tendencias. Los celebrities formarán parte de un listado de destacados invitados junto a importantes marcas del sector. Las demostraciones que tendrán lugar en el pódium se realizarán continuamente durante los tres días de feria. Más adelante publicaremos detalles del programa de presentaciones.