Además de las actividades artísticas y formativas, en COSMOBEAUTY Barcelona también se rinde homenaje a todas aquellas personalidades que han contribuido al desarrollo del sector profesional de la belleza.

El Galardón BYP(Belleza y Peluquería) es un reconocimiento de prestigio a la trayectoria profesional de éxito, al esfuerzo y a la dedicación constante en beneficio de la belleza profesional, que incluye a los sectores de la peluquería y la estética.

En la edición 2017 de COSMOBEAUTY Barcelona, los galardonados fueron Industrias Oriol, Fama Fabré, Roöss Estetic y Montibello

 

INDUSTRIAS ORIOL

MONTIBELLO

 x

Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, la empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos.

Empresa familiar nacida en Barcelona en 1967 dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional. Con una gran capacidad técnica e innovadora, disponen un equipo integrado por más de 260 personas y un laboratorio altamente cualificado formado por 22 profesionales centrados en la investigación y la innovación en el sector cosmético.

x

 FAMA FABRÉ

RÖSS ESTETIC

x

x

Fama Fabré es una empresa familiar creada en 1946 por D.Santiago y D.Miquel Fabré y hoy en dia se ha convertido en uno de los líderes del mercado profesional. Desde finales de los años 70, en que Miquel Fabré dirige la empresa, ha experimentado un gran auge. Dedicada actualmente a la importación y distribución de artículos y productos para el sector de la belleza.

RÖS’S es la marca europea con presencia internacional, fabricante de aparatología electro-estética para tratamientos profesionales de belleza y bienestar. 35 años de investigación, desarrollo y fabricación avalan la evolución de la compañía, siendo ahora uno de los referentes en el sector profesional de la estética.

x