Entrevista a Cristina Muñoz: Campus Cosmobeauty Hair

Con motivo de la 1era edición del CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR by Universidad de la Imagen, entrevistamos a Cristina Muñoz, creadora y Directora de la reconocida empresa de Formación Universidad de la Imagen.

entrevista_cristina_campus-cosmobeauty

– ¿Qué es el CAMPUS COSMOBEAUTY Hair?

El Campus  Cosmobeauty Hair es un lugar de encuentro donde los profesionales del sector verán reforzados sus conocimientos a través de 5 Master Class y Graduarse en el Master Beauty Hair,  todo ello en el entorno inédito de una Feria Profesional.

Tenemos el orgullo de presentar ponentes de alto nivel que reforzarán tanto habilidades como objetivos de los participantes de una manera cercana, empática y profesional.

Dentro del Elenco de Maestros, encontramos diferentes ponentes que enriquecerán el Master,  como Raffel Pagés, Bel Gonzalez, Marcel Motlleo, Chelo del Cañizo y Gervasio Deferr entre otros. Cada uno con su experta habilidad transmitirán conocimientos, experiencias y motivación para comenzar un 2018 lleno de éxitos profesionales.

-¿Qué aporta el CAMPUS COSMOBEAUTY Hair a la profesión de la peluquería?

Por primera vez en el mundo, se realiza un Campus de Formación en el marco de una Feria Profesional, sin duda es un excelente momento para que el profesional pueda disfrutar del encanto de Cosmobeauty Barcelona unido a reforzar su preparación profesional. El Campus pretende aportar al profesional el impulso necesario para avanzar creando fortalezas directas en la Visión de Negocio, Formación Técnica, Motivacional y de nuevos sistemas para implantar con éxito  en sus salones de Belleza.

-¿A qué público se dirige el CAMPUS?

El Campus Cosmobeauty Hair es un espacio de aprendizaje de Alto Nivel  dirigido a dueños, encargados y oficiales de Peluqueria y Estética que desean encontrar fórmulas novedosas para aumentar su Nivel Profesional a través de Master Class multidisciplinares de ponentes con altas habilidades pedagógicas que ayuden con sus ponencias a Crecer.

Estas ponencias se celebraran durante las tardes del sábado y el domingo de Fira Barcelona uniendo el fin de las ponencias a la Graduación por parte de los profesionales en la Pasarela Beauty Hair, un ambiente exclusivo en el que se verá reconocido su compromiso con la entrega de las Orlas a cada participante.

-¿Por qué es necesario el CAMPUS para la profesión de la peluquería?

El Profesional de la peluqueria está en constante evolución, ya que el mundo de la Belleza es muy cambiante. Es fundamental encontrar nuevas fórmulas para implantar en los salones y que generen nuevas vías de negocio para el profesional. Bajo esta premisa se establece el Campus Cosmobeauty Hair, para aportar a la profesión una visión de futuro más clara y lo más importante, que estén preparados para ello.

 

banner_entrevista

HORARIO_CAMPUS-BOTON1 HORARIO_CAMPUS-BOTON2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *