recogidos-barberia-web-sponsors-2

 

 

 


ENTRADAS

Fecha: 21 de enero de 2018

Hora: 10:30 a 12:30h

60€ Precio anticipado hasta el 05/01/18

75€ Precio a partir del 06/01/18 y en el mismo recinto

 

Compra aquí tus entradas

   

VICENÇ MORETÓ

Barbero, formador, consultor, propietario de la barbería, pero, sobre todo, apasionado. Mejor barbero de España en 2014 y mejor colección masculina en 2016 para el portal Barberíasconencanto. Ganador de la Q de calidad y una estrella de creatividad para TheQHair, guía de calidad de la peluquería española. Vicenç compagina la gestión y dirección en su barbería de Barcelona con la dirección técnica de La Barbería del Norte en Bilbao. ¿Su lema? “Cada día cuenta”.

 

ÁLVARO THE BARBER

“Que la palabra barbería tiene connotaciones que nos llevan a tiempos pasados es indiscutible. Asociarla sólo a lo ‘retro’ es un cliché sin sentido que hemos de quitarnos de encima. La peluquería femenina es igual de antigua y evoluciona con los tiempos, así que nuestro deber es contarle a la gente cómo es la nueva barbería, lo que le ofrecemos al hombre de hoy. Pues vamos a hacerlo.”

 

RUBÉN PEÑA (TONY&GUY)

Rubén Peña es director artístico de TONI&GUY España, y director y educador de la sección masculina en la academia. Ganador del premio Peluquero Revelación en los premios de peluquería española Club Fígaro. Finalista en los Premios de peluqueros Club Fígaro, Categoría Masculina 2016 y ganador del premio Fígaro a la mejor colección masculina comercial 2017. Finalista en los premios AIPP, Categoría Masculina 2015/2016/2017.