COSMOBEAUTY Barcelona presenta su nueva imagen corporativa en colaboración con la reconocida escuela de diseño LCI Barcelona.

El eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación, y por este motivo, la feria quiere apoyar a los nuevos talentos del diseño, a los futuros profesionales que marcarán la tendencia en la disciplina del diseño en el futuro.

En colaboración con LCI Barcelona -escuela de referencia internacional de formación en los ámbitos del diseño y la moda, en todas sus variantes y disciplinas (producto, gráfico, interiores, moda, tecnológico, management, experiencial…)- se ha organizado un concurso entre los alumnos del Grado de Diseño Gráfico para elaborar la imagen corporativa de COSMOBEAUTY Barcelona 2019.

La nueva imagen -elegida por Carlos Rodríguez y Santi Torras, Presidentes COSMOBEAUTY Barcelona-, se presentó los días 20, 21 y 22 en la 2ª edición de la feria. El ganador del concurso es Helder Sousa, estudiante de LCI Barcelona.

De esta forma, COSMOBEAUTY aporta su escenario de excepción como feria de referencia del sector de la imagen personal y la belleza. Un escaparate con un enorme poder de difusión que durante la edición del 2019 permitirá potenciar, difundir y ampliar el talento creativo de las nuevas promesas del diseño.

LCI Barcelona por su parte ha aportado el talento, el conocimiento y el expertise en el área del diseño de la mano de su profesorado experto y del alumnado.