En su apuesta por la formación y su compromiso con el sector de la Imagen Personal, COSMOBEAUTY Barcelona presenta Barcelona Image Consulting Congress 2018, el Primer Congreso Internacional de Asesoría de Imagen de Barcelona.   El 1er Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal:

▨ que será impartido por los mejores y más reconocidos profesionales

▨ con un programa formativo de alto valor añadido

▨ que conecta a profesionales de la imagen y la belleza: asesores de imagen, peluqueros, maquilladores,  personal shoppers y estilistas de moda.

 

 

Nuestra Misión:

Impulsar e internacionalizar  la influencia del sector de la imagen personal (peluquería, uñas y maquillaje, estilismo, moda) y conseguir una mayor repercusión en todas las disciplinas, con un programa formativo de alto valor añadido.

¿A quién va dirigido?

#Asesores de Imagen Personal y corporativa

#Peluqueros

#Maquilladores

#Personal Shoppers

#Estilistas de moda

 

 

Quienes somos:

Un equipo multitalento en varias disciplinas de la imagen, la belleza, el estilismo y la moda, encabezado por los profesionales más reconocidos e innovadores del país, y avalados por la feria de belleza más importante de nuestro país: COSMOBEAUTY Barcelona.

 

El Congreso abordará la Asesoría de Imagen Personal en su globalidad. Un congreso con una formación multidisciplinar sobre la proyección de la imagen, estilismo, belleza, peluquería, maquillaje, estética, saber estar, protocolo y habilidades sociales; que analizará aspectos innovadores y de formación avanzada de la distintas temáticas que componen el sector de la Asesoría de Imagen Personal.

El Asesor/a de Imagen es un profesional generalista que desprende pasión, creatividad e innovación para conseguir el éxito y el rendimiento empresarial y personal. Por este motivo, es imprescindible apostar por la formación continua y renovarse constantemente en una profesión que demanda innovación en todos sus aspectos.

La Asesoría de Imagen es una profesión con una gran repercusión pública: desde deportistas como David Beckham, Cristiano Ronaldo o Messi, pasando por famosos como Madonna o Rihanna, hasta políticos de todos los partidos. Todos ellos cuentan con profesionales de la Asesoría de Imagen en su equipo, conscientes de la importancia de disponer de una imagen personal que transmita los valores adecuados a su target.

Además, en nuestra sociedad, cada vez más profesionales y público en general cuentan con los servicios del Asesor de Imagen.

¿Qué encontramos en el Congreso de Asesoría de Imagen?

Contenidos:

 Ponencias y conferencias de los expertos participantes

 Meeting de networking

 Diploma acreditativo de participación en el 1er Congreso de Asesoría de Imagen Personal de Barcelona

El Valor añadido:

Lugar:

Barcelona Image Consulting Congress 2018 se celebrará en la sala VIP del recinto de Fira de Barcelona de Gran Via, en un ambiente académico y con una zona formativa creada especialmente para la ocasión.

x

Horario: Lunes 22 Enero 2018

– 10h. Registro de participantes

– 10.30h a 11.30h. Ponencia 1

– 11.45h a 12.45h. Ponencia 2

– 13.00 a 14.00h. Ponencia 3

– 14.00h. Networking

Los profesionales que quieran participar tendrán que inscribirse en el Congreso a través del siguiente link*. *Se habilitará próximamente

Precios e inscripciones:

Las inscripciones deben realizarse a través del siguiente link(*). *Se habilitará próximamente.

El precio:

50€ precio anticipado hasta el 05/01/18 / 60€ precio a partir del 06/01/18


Este precio incluye: el acceso a todas las ponencias, conferencias, clases magistrales y espacio de networking del Congreso, el acceso a la Sala Vip , el diploma acreditativo, y el kit de bienvenida.

Más información: próximamente.

 

 

Una vez realizada la inscripción, ésta dará derecho a acceder al Congreso, a la zona de ponencias, clases magistrales y a la zona VIP de COSMOBEAUTY Barcelona. El participante, con un marcado protocolo de horario, accederá a todas las ponencias y clases magistrales que contarán con el certificado de participación para poder obtener el Diploma de participación del Congreso de Asesoría de Imagen Personal de Barcelona.

 


Sobre Barcelona Image Consulting Congress

El 1er Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal que será impartido por los mejores y más reconocidos profesionales con un programa formativo de alto valor añadido y que conecta a profesionales de la imagen y la belleza: asesores de imagen, peluqueros, maquilladores, personal shoppers y estilistas de moda.


 

Sobre COSMOBEAUTY Barcelona

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2017 fue el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional: más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, 350 expositores, más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación. Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona fue la formación y se presentaron las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.