Zona healthy life & WELLNESS

Para alcanzar la belleza integral

En el mercado actual ya no se entiende el concepto de la belleza como algo meramente externo. La belleza se ha convertido en un concepto global que integra muchos otros aspectos como la alimentación, el deporte y un estilo de vida “healthy” y equilibrado.

COSMOBEAUTY se adapta a esa nueva realidad ofreciendo una feria en la que estarán presentes los diferentes sectores que hoy en día representan la belleza en toda su dimensión.

El sector del Healthy Life & Wellness complementa el concepto tradicional de la belleza elevándolo al de “belleza integral”.

Los visitantes podrán descubrir nuevos conceptos y productos que corresponden a conductas y hábitos positivos asociados a una vida healthy como la nutrición y el deporte, nuevas propuestas en nutricosmética y cómo conseguir un equilibrio saludable entre los niveles físico y emocional para alcanzar un estado de bienestar general.

COSMOBEAUTY mostrará al público todo el abanico de posibilidades que actualmente existe en el mercado para potenciar la belleza exterior e interior.