Stick Art Studio

Pasarela Beauty BCN 2017

Stick Art Studio es una de las más antiguas academias de maquillaje artístico de España, y la primera en ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa.

Décadas formando a los mejores profesionales de este país desde la mejor de las experiencias y con un planteamiento que siempre hemos querido mantener fresco, joven y con un ímpetu inigualable.

Las técnicas que imparten son las más punteras de la profesión, y abarcan todos los campos que se pueden necesitar profesionalmente: belleza, fantasía, caracterización, maquillaje corporal y efectos especiales de maquillaje.

La meta de Stick Art Studio es formar a los mejores.

 

Stick Art Studio es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever en todo el territorio español.  Superando las 1.400 referencias, Make Up For ever es la línea  de color más extensa del mercado y la marca de prestigio internacional de los maquilladores profesionales. Satisface todas las exigencias, cualquiera que sea su especialización: moda, maquillaje artístico, caracterización, body painting o body art y efectos especiales de maquillaje.