Inmaculada García

Pasarela Beauty BCN 2017

Inmaculada Garcia a los 21 años abre su primera tienda de moda con trajes de fiesta, ceremonia y prêt-à-porter y a petición de sus clientas empieza a diseñar vestidos de novia muy personalizados y realizados de forma artesanal. Viendo el éxito que tenían sus vestidos, se planteó producir su propia línea exclusiva de vestidos de Novia “Inmaculada Garcia” y en el año 2007, a los 33 años, inauguró su primer Atelier en el centro de Barcelona, haciendo así realidad una de sus grandes ilusiones.

Hoy Inmaculada Garcia a sus 42 años, es una de las selectas diseñadoras española, que ha decidido volcar toda su creatividad exclusivamente en vestidos de novia, fiesta y complementos que diseña personalmente, participando en las mejores Pasarelas y Ferias nacionales e internacionales como la Barcelona Bridal Fashion Week.

Vanguardista, creativa y romántica son las claves que definen a Inmaculada García, su pasión por las novias le inspira a crear diseños para novias atrevidas y apasionadas a la vez que soñadoras y románticas, que aman lo femenino y sensual con un toque de distinción. Su particular sello de identidad es el trato especial con el que trabaja las telas y su gran pasión por los tejidos, hace que sus creaciones sean harmoniosas y exquisitas, en sus tres líneas: My Couture – My Essentials – My Secrets, en las que utiliza tejidos muy ricos como las sedas, gazares, organzas, Jacquards, gasas, tules con pedrería, encajes y chantillís. Una de las filosofías fundamentales de la firma Inmaculada Garcia es que todo el proceso de fabricación de sus vestidos y materiales, así como la mano de obra, está realizado en Barcelona.

Galería de fotos